Ha ocurrido un error. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo.
Molde antiadherente para bizcocho con forma de corazon de Kitchen Craft
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde para Bizcocho Corazon Kitchen Craft

€14.50

Molde con forma de corazón, fabricado en acero de gran calidad con capa antiadherente para un desmoldado perfecto, del fabricante Kitchen Craft. Ideal para hacer todo tipo de tartas y bizcochos con temática romántica.

En Stock



Molde para Bizcocho Corazon Kitchen Craft | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para bizcocho con forma de corazón, fabricado en acero de gran calidad con capa antiadherente para un desmoldado perfecto, del fabricante Kitchen Craft. Ideal para hacer todo tipo de tartas y bizcochos con temática romántica.

Perfecto para todo tipo de tartas o bizcochos, su doble capa antiadherente evita que la masa se pegue, al tiempo que permite una óptima conducción del calor, y una perfecta liberación del bizcocho.

Fabricado en acero ultra resistente, se trata de un molde de gran calidad y resistencia, ofreciendo una alta resistencia al uso.

Molde antiadherente para bizcocho con forma de corazon de Kitchen Craft

Fabricado en acero de 1 mm de espesor que le confiere una gran resistencia, es asimismo apto para lavavajillas, horno, nevera y congelador.

Material totalmente atóxico. Libre de teflón, PFOA, PTFE y BPA.

Tamaño: el molde presenta un tamaño aproximado de 26 x 24 centímetros, y 5 centímetros de altura.

Precio Unitario: 14.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+