Ha ocurrido un error. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo.
Molde de bizcocho con forma de cabeza de reno de navidad
Molde de Navidad para bizcochos con forma de cabeza de renoMolde de metal para bizcochos de navidad con forma de cabeza de reno
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Moldes Bizcocho Cabeza de Reno 2pcs

€15.95

Set de moldes para bizcochos de Navidad con forma de cabeza de reno, del fabricante Wilton. Perfectos para hacer tartas navideñas que harán las delicias de toda la familia.
Tamaño: 25 x 25 x 4 cm aprox

En Stock



Set Moldes Bizcocho Cabeza de Reno 2pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Divertido set de moldes para bizcochos de Navidad compuesto por un molde de metal antiadherente con forma de reno, y un molde de silicona con el que poder hacer los cuernos del reno, del fabricante Wilton.

Estos moldes, perfectos para hacer tartas navideñas que harán las delicias de toda la familia, te permitirán elaborar fácilmente un delicioso bizcocho con forma de cabeza de reno.

Por un lado, el molde de metal te permitirá elaborar el bizcocho con forma de reno totalmente detallado con marcas en ojos, orejas y nariz, mientras que el molde de silicona, te servirá como complemento perfecto para elaborar la cornamenta en chocolate, candy melts, caramelo o isomalt.

Molde de bizcocho con forma de cabeza de reno de navidad

Ambos moldes están fabricados en materiales de gran calidad, contando con capa antiadherente para garantizar el correcto desmoldado, así como una óptima cocción de nuestros bizcochos.

Se recomienda lavar los moldes a mano únicamente con agua tibia y jabón, puesto que se trata de un artículo NO APTO para su uso en lavavajillas.

Tamaño: permite elaborar un bizcocho con forma de cabeza de reno de 25 x 25 centímetros aprocimadamente.

Precio Unitario: 15.95

Es un producto de
Tienda Online Utensilios Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+