Molde de policarbonato con forma de esfera de chocolate para reposteria
Molde de Chocolate con forma de esfera fabricado en policarbonatMolde para Chocolate con forma de esfera fabricado en policarbonatoMolde de Chocolate con forma de esfera fabricado en policarbonato
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde para Chocolate Esfera 3D

€22.95

Molde para chocolate con forma de esfera fabricado en policarbonato de excelente calidad. Ideal para elaborar una perfecta esfera de chocolate en tres dimensiones que puedes incluso rellenar en su interior.
Tamaño: Esférico 18 cm

Sin stock

Molde esfera Chocolate 3D | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para chocolate de forma esférica fabricado en policarbonato de excelente calidad para elaborar una perfecta esfera de chocolate en tres dimensiones, del fabricante Ibili.

Se trata de un molde perfecto para realizar esferas de chocolate de gran tamaño, que puedes incluso rellenar en su interior con caramelos, bombones, gominolas o cualquier otra sorpresa que se desee.

Molde de Chocolate con forma de esfera fabricado en policarbonat

Fabricado en policarbonato de excelente calidad, éste molde esférico para chocolate nos permitirá obtener unos acabados profesionales con total facilidad.

El molde, cuenta con dos mitades semi esféricas magnéticas para obtener un desmoldado impecable a la hora de elaborar una esfera de chocolate.

Molde de Chocolate con forma de esfera fabricado en policarbonato

El molde permite elaborar una esfera completa, en 3 dimensiones, de unos 18 centímetros de diámetro aproximadamente.

Incluye en su interior receta en castellano e instrucciones de uso.

Se trata de un molde apto para su uso en frigorífico.

Para obtener unos resultados impecables, se recomienda utilizar el molde con un chocolate de cobertura de calidad, como el Chocolate Belga Callebaut, a fin de conseguir un resultado consistente y brillante.

Chocolate Belga Callebaut de excelente calidad, perfecto para bombones o coberturas

RECETA ESFERA CHOCOLATE

– 400 gramos de chocolate de cobertura de calidad (recomendamos Callebaut)
Manteca de Cacao
– Relleno para el interior (opcional)

Elaboración:

Previo a su uso se recomienda en primer lugar, limpiar el molde con abundante agua tibia y jabón y secar bien. Terminamos de limpiar el molde con un algodón seco.

Templamos la manteca de cacao y con un pincel fino la aplicamos sobre las paredes interiores del molde, dejamos enfriar.

Derretimos los 400 gramos de chocolate en el microondas o al baño maría con cuidado para que no se nos queme. Si lo deseamos, atemperamos para conseguir un acabado más consistente y brillante.

A continuación, bañamos con chocolate cada una de las medias esferas asegurándonos de que el chocolate cubre por completo la totalidad de las dos cavidades y queda bien repartido.

Dejamos reposar a una temperatura aproximada de 16 grados hasta que el chocolate esté perfectamente seco, y desmoldamos con cuidado las dos semiesferas.

Colocamos el relleno deseado en el interior (caramelos, dulces, bombones,…) y sellamos las dos mitades con un poco de chocolate.

Molde de policarbonato con forma de esfera de chocolate para reposteria
Precio Unitario: 22.95

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+