Boquilla para Cubrir Tartas 789 Wilton
€5.50
Boquilla Wilton numero 789, perfecta para cubrir nuestras tartas con crema de forma rápida y sencilla, fabricada en acero inoxidable de gran calidad.
Material: Acero Inoxidable
Tamaño: 4,5 cm apertura.
En Stock
Boquilla Wilton numero 789, perfecta para cubrir nuestras tartas con crema de forma rápida y sencilla, fabricada en acero inoxidable de gran calidad.
Se trata de una boquilla con la que ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de decorar tus tartas, pues está especialmente diseñada para cubrir con total facilidad y de forma uniforme, tanto la superficie como los laterales de cualquier tarta.
Dadas sus grandes dimensiones, la boquilla 789 permite decorar con rapidez cualquier tipo de bizcocho, siendo tan sólo necesario para su uso llevar la boquilla a manga pastelera y decorar.
No requiere de adaptador de boquillas, tan sólo cortar la manga pastelera, introducir la boquilla, y la crema deseada.
Para su empleo, tan sólo es necesario aplicar la crema sobre la superficie y los laterales de la tarta o bizcocho, para lo cual es recomendable ayudarse de un plato giratorio, y alisar el exceso por medio de una espátula.
Nuestra tarta estará perfectamente decorada y lista para servir, nunca antes decorar una tarta con crema había sido tan sencillo.
Si tienes alguna duda acerca del empleo de la boquilla, en el siguiente vídeo te la resolvemos:
Se trata de un artículo no apto para su uso en lavavajillas.
Se recomienda su uso con mangas pasteleras de al menos unos 40 centímetros de longitud.
Tamaño: 4,5 centímetros de apertura.
Material: Acero Inoxidable
Tienda Online Utensilios Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).


