Colorante Liposoluble para Chocolate de color Rojo apto para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Colorante Liposoluble para Chocolate Rojo 50 gr

€3.95

Colorante para chocolate, especial para teñir chocolate y manteca vegetal, del fabricante Azucren.
Cantidad: 50 gramos

Sin stock

Colorante Liposoluble para Chocolate rojo 50 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Colorante liposoluble especial para teñir chocolate y manteca de cacao, del fabricante Azucren.

Se trata de un colorante especialmente indicado para colorear coberturas de chocolate o mantecas de cacao, ya sea de forma directa o en una disolución grasa previa.

Elaborado en base oleosa, posee un alto poder de coloración, para lo cual tan sólo es necesario derretir el chocolate, y añadir la cantidad deseada de colorante.

Se recomienda agregar gradualmente el color, y mezclar hasta conseguir la tonalidad deseada. En caso de precisar una tonalidad más fuerte, añadir más colorante.

Incluye tapón con dosificador.

Ingredientes: glicerina, colorante E129.

Para su correcto uso y conservación, se debe agitar bien el bote antes de uso, y mantener en lugar fresco y seco.

Contenido: 50 gramos
Color: Rojo

Precio Unitario: 3.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+