Papel de Azúcar Niña Comunión modelo 37
€6.95
Papel de Azúcar comestible con diseños de niña de comunión, especialmente diseñado para su uso en galletas, cupcakes o sobre fondant.
Número de Impresiones: 15 imágenes por lámina
Diámetro de Impresiones: 5’2 cm aprox
En Stock
Papel de Azúcar comestible con diseños de niña de comunión, especialmente diseñado para su uso en galletas, cupcakes o sobre fondant.
Perfecto para celebraciones de comunión, se trata de una forma rápida y versátil de decorar tus propias galletas o cupcakes con total facilidad.
Las láminas de papel de azúcar tienen un agradable sabor a vainilla, son flexibles y ofrecen una excelente calidad de imagen con colores mucho más vivos, nítidos y definidos que la oblea.
A diferencia de la oblea, se trata de un papel con gran flexibilidad, más resistente, brillante, y agradable en boca, que aporta mucha más calidad a nuestras elaboraciones.
Puede ser utilizado directamente sobre galleta, tarta o cupcakes por medio de pegamento comestible, o bien sobre fondant o glaseado.
Se presentan 15 imágenes por lámina, con un diámetro aproximado por imagen de 5’2 centímetros.
Ingredientes: almidón modificado 48% (E1422), edulcorante E420ii, dextrina de tapioca, grasa vegetal (karité), humectante E422, emulsionante E471, estabilizantes E407, E466 y E415, conservante E202 y edulcorante E955. Libre de E-171.
Alérgenos: se trata de un producto libre de gluten. Apto para vegetarianos. Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.
Modo de Empleo:
Decorar galletas, tartas o cupcakes con papel de azúcar es muy sencillo y los resultados obtenidos son siempre impecables.
Se trata de un papel de azúcar de alta calidad, satinado, con textura muy lisa y colores vibrantes y nítidos en impresión. Para un resultado óptimo en su aplicación sobre galletas, recomendamos aplicar una fina capa de fondant con pegamento comestible, o bien de glaseado entre la galleta y la impresión comestible, a fin de evitar que el papel de azúcar pueda absorber la grasa de las galletas y oscurecerse con el tiempo.
Para obtener mejores resultados, se recomienda conservar las láminas de papel de azúcar en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad de las láminas es de aproximadamente un año.
Las impresiones se entregan en una bolsita con cierre hermético para su conservación. Cada lámina de papel de azúcar incluye un plástico protector (que debemos retirar a la hora de colocar) para evitar que la impresión se seque. Los diseños pueden cortarse fácilmente con tijeras o troqueladora. No se presentan precortados.
Medidas de Lámina: 21 x 29’7 centímetros (tamaño folio)
Número de Impresiones: 15 imágenes por lámina
Diámetro de Impresiones: 5’2 centímetros aproximadamente
El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).