Hoja de Plata Comestible para Reposteria
€3.95
Hoja de plata comestible para respostería, apta para su utilización en tartas o cualquier otro tipo de elaboración, aportando un toque de brillo y distinción a tus elaboraciones en repostería.
En Stock
Hoja de plata comestible para repostería, apta para su utilización en tartas o cualquier otro tipo de elaboración aportando un brillo especial.
Se trata de un papel de plata comestible, especial para añadir un toque de brillo y distinción a tus elaboraciones en repostería, ya sea a modo de cobertura en tartas, o bien salpicado sobre cualquier otro tipo de elaboración dulce o salada.
MODO DE EMPLEO:
Para su aplicación tan sólo es necesario dar la forma deseada a la hoja de plata comestible intentando no tocarla demasiado con los dedos.
Añadir pegamento comestible a la superficie sobre la que se desea aplicar la hoja, y colocar la lámina presionando ligeramente.
Por último, retirar la capa protectora que cubre el papel y dejar secar para un mejor acabado, durante 12 – 24 horas.
Se recomienda no tocar directamente la lámina con los dedos, siendo útil trabajar con pinzas de repostería a fin de no dañar la misma y obtener un acabado más preciso.
Tamaño: 9,5 x 9,5 centímetros.
Ingredientes: Pan de Plata Comestible (E174)
El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).