Molde Silicona Meringa 3D Silikomart
€18.90
Molde de Silicona con un elegante diseño de tronco ideal para fríos, semifríos, tartas heladas y mousses, del fabricante Silikomart.
Tamaño: 25 x 9 x 8 aprox
Sin stock
Molde de Silicona con un elegante diseño de tronco ideal para fríos, semifríos, tartas heladas y mousses, del fabricante Silikomart.
Fabricado en 100% silicona platino de excelente calidad, muy duradera y totalmente libre de tóxicos, se trata de un molde especialmente indicado para su uso en cocina y repostería.
Delicado y refinado en sus formas, el meringa es un molde alargado con forma de tronco fácilmente divisible, perfecto para elaborar infinidad de postres fríos, semifríos, helados y mousses.
Asimismo, también podrás usarlo para elaboraciones horneadas e incluso recetas saladas.
El molde, altamente estable a cualquier temperatura, soporta temperaturas que oscilan entre los – 60 y los 230 grados centígrados, siendo apto para su uso en frigorífico, congelador y horno.
Se trata de un artículo que puede lavarse en el lavavajillas.
Para un acabado perfecto, el molde Meringa puede usarse en combinación con la cobertura efecto espejo de Funcakes para un acabado brillante, o bien con los sprays de efecto terciopelo Sweet Kolor para una apariencia aterciopelada.
Se presenta en un elegante embalaje para su correcta conservación, e incluye recetas en el interior.
El molde presenta las siguientes medidas aproximadas: 25 centímetros de largo por 9 centímetros de ancho y 8 centímetros de altura.
El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).