Molde para Chocolate Muñeco de Nieve y Copos 7 pcs
€2.50
Molde para chocolate perfecto para elaborar piruletas y chocolatinas con forma de copos y muñecos de nieve, del fabricante PME.
Capacidad: 7 cavidades, con 2 diseños diferentes
Sin stock
Molde para chocolate, del fabricante PME, perfecto para elaborar piruletas y chocolatinas con forma de copos y muñecos de nieve.
Fabricado en plástico duro, se trata de un molde perfecto para trabajar con chocolate o candy melts, ofreciendo un desmoldado de las figuras fácil y sencillo.
El molde incluye un total de 7 cavidades, perfectamente detalladas, tres de ellas para hacer piruletas con forma de muñeco de nieve y de copo de nieve, con sus correspondientes huecos para colocar los palitos.
Las cuatro cavidades restantes, nos permiten por su tamaño elaborar bombones o piruletas de chocolate con forma de muñeco de nieve y de copo de nieve.
Capacidad: éste molde posee 7 cavidades, con 4 diseños diferentes
Tamaño: 5´5 centímetros para las piruletas y 3´5 centímetros aproximadamente para los bombones
El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).



Molde para Chocolate Lapidas Halloween 8pcs
Molde Bandeja Brazo Gitano Wilton
Capsulas Mini Bizcocho Wilton 50 pcs



