Molde Bundt Cake Kugelhopf Nordic Ware
€42.00
Molde Bundt Cake Kugelhopf Nordic Ware, fabricante de moldes de aluminio antiadherentes de la más alta calidad.
¡¡Lanzamiento Limitado!!
Capacidad: 2,4 litros
Sin stock
Molde Bundt Cake Kugelhopf de la ilustre marca Nordic Ware, fabricante de moldes de aluminio antiadherentes de la más alta calidad, especialmente diseñados para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.
El Kugelhopf, originario de Australia, y típico de Alsacia, Austria, Suiza y sur de Alemania, es un delicioso y esponjoso bizcocho cuya forma recuerda a la de una montaña. Antiguamente se elaboraba en unos moldes especiales elaborados por alfareros.
El Molde Bundt Cake Kugelhopf, fabricado en aluminio fundido de extrema calidad, se caracteriza por sus elegantes formas que asemejan a una montaña o corona, en torno a su chimenea central.
Dicha chimenea, cónica y hueca, permite la libre circulación de calor durante el proceso de cocción, obteniendo así un bizcocho esponjoso, y un horneado perfectamente homogéneo de toda la masa.
Imágenes cortesía Aliter Dulcia – Café Escuela Repostería
Asimismo, gracias a su gran antiadherencia, el Molde Bundt Cake Kugelhopf ofrece un desmoldado perfecto, lo que lo convierte en un molde para toda la vida.
Capacidad: el molde Kugelhopf Nordic Ware posee una capacidad de 10 cups, o lo que es lo mismo, 2,4 litros.
Si necesitas pequeños consejos de horneado para obtener unos Bundt Cakes perfectos con los moldes Nordic Ware, así como unas reglas básicas para su mantenimiento y cuidados, puedes encontrarlos en el SIGUIENTE ENLACE.
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).