Molde Bundt Cake Helice Patisse
€39.95
Molde Bundt Cake fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, especialmente diseñado para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.
Diámetro: 24 cm
Capacidad: 2,4 litros
En Stock
Molde Bundt Cake fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, especialmente diseñado para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.
Se trata de un molde fabricado en aluminio fundido de extrema calidad, que se caracteriza por sus perfectas, delicadas y elegantes formas en torno a su chimenea central.
Dicha chimenea, cónica y hueca, permite la libre circulación de calor durante el proceso de cocción, obteniendo así un bizcocho esponjoso, y un horneado perfectamente homogéneo de toda la masa.
Asimismo gracias a su gran antiadherencia, ofrece un desmoldado perfecto, lo que lo convierte en un molde para toda la vida.
Se presenta en un cómodo y práctico embalaje perfecto para su conservación y mantenimiento, y muy útil para regalo.
Diámetro: 24 centímetros
Capacidad: 2,4 litros.
Para una correcta conservación de nuestro bundt, se recomienda lavar a mano evitando lavavajillas y productos de limpieza abrasivos.
Pequeños Consejos de Horneado Moldes Bundt Cake
Para un desmoldado perfecto, es muy importante engrasar bien el molde, para ello, lo mejor es usar spray desmoldante.
Se recomienda verter la masa del bizcocho al molde desde el mismo sitio, y que sea la propia masa la que se haga hueco entre los recovecos del molde, no llenando en ningún caso más de las 3/4 partes de capacidad del molde bundt cake.
Seguidamente alisaremos un poco la superficie y, golpearemos el molde suavemente para asegurarnos que la masa se ha repartido perfectamente por todas las hendiduras.
Los moldes de bundt deben ir al horno directamente sobre la rejilla del horno con calor arriba y abajo, ¡nunca sobre la bandeja! Así, la chimenea central permitirá que el calor circule y el bizcocho se hornee por todas las partes por igual.
Una vez horneado, sacamos el molde del horno y lo colocamos sobre rejilla enfriadora unos 10 minutos, tras lo cual ya podemos proceder a desmoldar nuestro bizcocho de forma perfecta sobre la rejilla.
Mantenimiento y cuidados Moldes Bundt Cake
Se recomienda lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de su utilización
Para no provocar una pérdida de antiadherencia en nuestro bundt, no se deben utilizar estropajos, utensilios metálicos, o productos de limpieza abrasivos.
Disfruta, es un molde para toda la vida.
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).