Rodillo Texturizador de madera con motivos navideños para tus elaboraciones
Rodillo Texturizador de madera con motivos navideños para tus elaboracionesRodillo Texturizador de madera con motivos navideños para tus elaboraciones
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Rodillo Marcador Renos Navidad Ibili 40 cm

€14.95

Rodillo texturizador fabricado en madera de haya de excelente calidad, perfecto para estampar patrones con motivos de Navidad en nuestras masas, del fabricante Ibili. Decora fácilmente galletas o cualquier otro tipo de masa con tan sólo hacer rodar el rodillo sobre la elaboración.

En Stock



Rodillo Texturizador Renos Navidad Ibili 40 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Rodillo texturizador fabricado en madera de haya de excelente calidad, perfecto para estampar patrones con motivos de Navidad en nuestras masas, del fabricante Ibili.

Se trata de un precioso rodillo marcador con diferentes motivos navideños con el que poder decorar fácilmente galletas o cualquier otro tipo de masa con tan sólo hacer rodar el rodillo sobre la elaboración.

Rodillo Texturizador de madera con motivos navideños para tus elaboraciones

Resistente, y muy agradable al tacto, resulta perfecto asimismo para crear bonitos efectos en el fondant y la pasta de goma para añadir a modo de decoración a cualquier elaboración.

El rodillo presenta grabados los siguientes diseños de Navidad:

– Árbol de Navidad
– Reno de Santa Claus
– Bolas y Estrellas de Navidad

Rodillo Texturizador de madera con motivos navideños para tus elaboraciones Rodillo Texturizador de madera con motivos navideños para tus elaboraciones

Para una correcta conservación del rodillo y su madera, no se recomienda su uso en lavavajillas.

Simplemente utilizar un paño húmedo para su limpieza tras el uso, y untar si se desea con un poco de aceite a fin de prolongar su vida útil.

Dimensiones: 40 centímetros de largo incluyendo sus agarraderas.

Precio Unitario: 14.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+