Cortador de Galletas de Osito con marcador o estampador para reposteria
Cortador de Galletas de Osito con marcador o estampador para reposteriaCortador de Galletas de Osito con marcador o estampador para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Cortador Galletas con Estampador Osito 2 pcs

€6.95

Original y práctico Cortador de galletas con marcador de madera, ideal para elaborar de forma sencilla, detalladas galletas con forma de ositos, del fabricante ScrapCooking.

En Stock



Cortador Galletas con Estampador Osito 2 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Original y práctico Cortador de galletas con marcador de madera, ideal para elaborar de forma sencilla, detalladas galletas con forma de ositos, del fabricante ScrapCooking.

Se trata de un cortador de galletas con forma de unicornio fabricado en acero inoxidable de grado alimentario, que cuenta a su vez con un marcador de madera totalmente detallado, perfecto para imprimir un precioso diseño a nuestras galletas de ositos.

Cortador de Galletas de Osito con marcador o estampador para reposteria Cortador de Galletas de Osito con marcador o estampador para reposteria

Dicho diseño impreso puede emplearse a modo de guía para posteriormente decorar nuestras galletas con glaseado, o chocolate, o bien para dejarlas tal cual salen del horno, pues quedarán estupendas con su diseño grabado.

Modo de empleo: Muy sencillo. Tan sólo es necesario utilizar el marcador de madera para imprimir el diseño sobre nuestra masa de galletas, para posteriormente cortar la figura con ayuda del cortador metálico, liberando fácilmente la misma. Se recomienda refrigerar previamente por unas horas en nevera nuestras masas de galleta para un corte más sencillo y preciso.

El set incluye un cortador de galletas, además de un marcador estampador de madera totalmente detallado. Ambos pueden emplearse asimismo para hacer fácilmente decoraciones en fondant, pasta de modelar, o cualquier otro tipo de masa.

Tamaño: tanto el cortador de galletas como su correspondiente marcador tienen un tamaño aproximado de 12 x 8 centímetros.

Precio Unitario: 6.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+