Gelatina en polvo Funcakes 60gr
€4.25
Gelatina en polvo de la marca FunCakes, el ingrediente perfecto para ligar y reforzar mousses, pudines y mermeladas. La gelatina en polvo Funcakes, es un polvo puro de gelatina de excelente calidad y gelificante natural.
Peso: 60 gramos
Sin stock
Gelatina en polvo de la marca FunCakes, el ingrediente perfecto para ligar y reforzar mousses, pudines y mermeladas.
La gelatina en polvo Funcakes, es un polvo puro de gelatina de excelente calidad y gelificante natural.
Modo de empleo: Utilizar aproximadamente 20 gramos de gelatina en polvo por litro de producto para obtener un buen espesamiento.
Se calienta la mezcla removiendo suavemente hasta alanzar los 40º de temperatura en que la gelatina se disuelve totalmente.
No se debe hervir.
Dejar enfriar la mezcla y cuajar en la nevera.
Ingredientes: agente gelificante natural de pieles de bovino.
La gelatina no se puede utilizar en combinación de las siguientes frutas frescas: mango, papaya, piña, kiwi y jengibre.
Peso: 60 gramos
El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).


